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Política de privacidad, envíos y LOPD
Cristina Fernández Castillo, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.
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2. CONTACTO
Denominación social: Cristina Fernández Castillo
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3. PRINCIPIOS CLAVE
Siempre hemos estado comprometidos con prestar nuestros servicios con el más alto grado de calidad, lo que incluye tratar sus datos con seguridad y transparencia. Nuestros principios son:
Legalidad: Solo recopilaremos sus Datos personales para fines específicos, explícitos y legítimos.
Minimización de datos: Limitamos la recogida de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para los fines para los que se han recopilado.
Limitación de la Finalidad: Solo recogeremos sus datos personales para los fines declarados y solo según sus deseos.
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Seguridad de los Datos: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar que sus datos no sufran daños, tales como divulgación o acceso no autorizado, la destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental o alteración y cualquier otra forma de tratamiento ilícito.
Acceso y Rectificación: Disponemos de medios para que acceda o rectifique sus datos cuando lo considere oportuno.
Conservación: Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y solo mientras es necesario para los fines para los que se han recopilado.
Las transferencias internacionales: cuando se dé el caso de que sus datos vayan a ser transferidos fuera de la UE/EEE se protegerán adecuadamente.
Terceros: El acceso y transferencia de datos personales a terceros se llevan a cabo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables y con las garantías contractuales adecuadas.
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4. RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Las tipos de datos que se pueden solicitar y tratar son
Datos de carácter identificativo.
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Siempre que solicitemos sus Datos personales, le informaremos con claridad de qué datos personales recogemos y con qué fin. En general, recogemos y tratamos sus datos personales con el propósito de:
Proporcionar información, servicios, productos, información relevante y novedades en el sector.
Envío de comunicaciones.
5. LEGITIMIDAD
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Por requerimiento legal.
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6. COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES
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Esta Política está sujeta a revisiones periódicas y la empresa puede modificarla en cualquier momento. Cuando esto ocurra, le avisaremos de cualquier cambio y le pediremos que vuelva a leer la versión más reciente de nuestra Política y que confirme su aceptación.
Envíos, devoluciones y cancelación de pedidos
Envíos y devoluciones
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Declaración de Accesibilidad
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1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018
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Podrían existir algunos componentes de la interfaz de usuario que no se encuentren etiquetados correctamente. [4.1.2 Nombre, función, valor]
2. Carga desproporcionada
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3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 10/04/2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:
· informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
· transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
· formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
Puede realizarlo a través del formulario de contacto de este sitio web o a través del número de teléfono +34 685 78 58 77.
Puede presentar:
1. Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
2. Solicitud de Información accesible relativa a:
· Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
· Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través de la página web o telefónicamente y serán recibidas y tramitadas por Cristina Fernandez Castillo.
PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.
Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada a través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.
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